lunes, 18 de junio de 2012

Fifteen/Sexteen


POV Danny
Me seguía sintiendo fatal por lo de Dougie. A pesar de que le insistí y le dije que todo estaba bien, él, el muy cabrón, tenía un sensor para saber cuando las cosas no estaban en su sitio. Aunque no era muy difícil darse cuenta esta vez, la verdad. Me acercaba más a los papeles de Tom, buscando alguna cosa relacionada con la chica, cuando normalmente pasaba de todo ese rollo. Empecé a organizar el ordenador que tenía en mi habitación cuando me di cuenta de que yo también tenía derecho a observar y revisar los archivos de Super City. Si buscaba en la clase de los hackers, seguramente encontraría su archivo. Y sabría más cosas de ella. De esta manera podría protegerla. Sabiendo su número me facilitaba mucho el poder alejarla del mal que le pudieran hacer Harry o Tom si la pillaban. Hacía mucho tiempo que no habría el ordenador, muchísimo. Todos tenemos uno. Un ordenador con lo básico, pero con lo que a mi me interesaba, los archivos de la gente que había en Super City. No era como el de Tom, que era el más grande y el que más archivos contenía, pero el mío tenía lo que buscaba.
De pronto me di cuenta de todas las molestias que me estaba tomando solo por aquella chica. Pero cuando llevas tanto tiempo sin algo de emoción, cualquier grano de arena te parece una montaña.
Dougie me sorprendió el día que lo encendí de nuevo.
-       ¿Ya te acuerdas de como funciona? – dijo, apoyado en mi puerta. Me puse la mano en el corazón del susto que me dio.
-       Que harto estoy de que siempre me estéis dando sustos por la espalda, joder. – me quejé. – Y si, me acuerdo, no soy tan idiota.
-       ¿Puedo preguntar porque lo enciendes ahora? – dijo con aire chulesco, acercándose a mi silla y apoyando el brazo en ella. – Si me lo puedes decir, claro está.
-       Tengo curiosidad por saber quien vive aquí. – contesté. Si hubiera un concurso de las peores excusas del mundo, me llevaba la palma. Segurísimo.
-       ¿No tienes nada más que hacer? – preguntó, alzando una ceja.
-       No. ¿Y tú?
-       En realidad si. Tom me ha ordenado revisar los vídeos de las cámaras de los baños.
Fruncí el ceño.
-       ¿Por qué?
-       Algo habrá pasado y no le habrá dado tiempo a observarlo bien, no lo sé.
Tuve un mal presentimiento.
-       Te ayudo. – le dije, levantándome de la silla.
-       ¿Y tu curiosidad?
-       Para más tarde. – dije mientras le empujaba para salir de mi habitación.
Nos metimos en la habitación de Tom, que no estaba, para variar, y encendimos el ordenador. Empezamos a revisar los vídeos de las cámaras de los baños, que se colocaban en las esquinas. No había cámaras dentro de los cubículos donde se ubicaba el inodoro y eso, pero si fuera. A parte, aquellas cámaras estaban lo más escondidas posibles y era casi imposible para el ojo humano divisarlas.
Fue por eso que tuve un mal presentimiento. Y más lo tuve cuando vi a dos chicas entrando, diez minutos antes de que empezaran de nuevo las clases.
Una de ellas se giró, para mirar a su alrededor. Se notaba que no quería que la escucharan.
Me puse blanco cuando me di cuenta de quien era.
-       ¿Qué hablarán tan secretamente…? – se preguntó Dougie mientras miraba a la pantalla contento, como si fuera el misterio más grande jamás contado.
Seguimos mirando y solo vimos como hablaban entre ellas, muy discretas y temiendo por ser vistas.
-       Tom quería que vieras eso. – dije para mi mismo, algo asustado. – O sea, que Tom ya lo sabe.
-       Algo hará con esas dos.
De pronto, mientras yo me estremecía, Dougie se acercó más a la pantalla y  abrió mucho los ojos.
-       Es… - dijo para si mismo. Para después ponerse igual de blanco que me puse yo.
-       ¿Qué pasa? ¿Sabes quien es? – me alarmé.
-       No. – contestó firme. – No sé quien es. No me interesa. Quita esta mierda.
Me sorprendí de su reacción. Se había puesto violento de pronto.
-       ¡Que la quites! – chilló. De pronto no supe como tomarme aquello. No se me ocurrió otra cosa que cerrar los vídeos, asustado.
No me dio tiempo ni a preguntarle, que salió de la habitación de Tom, lo más cabreado que se puede estar y cerró la puerta, dando un golpe de lo más estridente. Me quedé mudo. Estaba seguro de que había conocido a una de aquellas chicas.
Pero, ¿A quien de las dos?
Empecé a especular solo. ¿Y si Dougie y la hacker se conocen? ¿Será por eso que se ha librado de la cárcel, por que Dougie la conoce y ha hecho algo al respecto?
Pero cuando se giró, no la reconoció como lo hice yo. Entonces tiene que haber conocido a la otra chica, que a mi no me sonaba de nada.
Pero ahora no estaba por saber de que se conocían o se dejaban de conocer aquellos dos. Lo que tenía que hacer era salvar a la hacker. Buscar los archivos. Saber como se llama. Ponerle cara más nítida a aquella chica. Y salvarle la jodida vida, por que se estaba metiendo en un buen lío.

POV Elisabeth
Faltaban dos días para la retransmisión semanal en la plaza de Super City y me estaba poniendo de los nervios. Ahora que éramos dos, podríamos recorrer la ciudad más fácilmente y con la mitad del tiempo. Según May, las retransmisiones solían durar una media hora y Super City no era del todo grande, a sí que teníamos bastante tiempo. Utilizamos el lavabo, que casi siempre estaba vacío, para charlar sobre como hacer que los pocos guardias que habían en la ciudad no nos pillaran escapándonos de la multitud y otro tipo de cosas que nos dificultaban la expedición. Finalmente decidimos quedarnos ahí, en el lavabo, hasta oír la voz de alguno de los líderes, para después salir escopeteadas de allí. No había cámaras en los pasillos, que nosotras supiéramos, por lo tanto podíamos ir sin problemas. Una vez lejos de la plaza, todo saldría perfectamente. Después de veinticinco minutos, antes de que se acabara la retransmisión, nos encontraríamos en un punto justo de la ciudad, para explicarnos lo que habíamos encontrado.
Era un plan perfecto, tenía que salir bien. Aunque en realidad me preocupaban las cámaras, por que no estaba del todo segura de su inexistencia por los pasillos. No tenía tiempo para meterme en algún sistema de seguridad e investigarlo. Podría dejar huella de alguna manera y no me quería arriesgar.
Otra corriente eléctrica me recorrió mientras pensaba todo aquello. Esta vez mucho más intensa. Noté la presión de la mano de Matthew en mi hombro e intenté girarme para darle un manotazo, como solía hacer. Pero no pude. Aquel calambre fue demasiado. Cuando apartó su mano, sonrió, y a mi me entró el ataque de rabia más grande jamás contado.
-       ¿Se puede saber que haces, maldito inútil? – grité, mientras me ponía la mano en el hombro. Él seguía sonriendo.
-       Hombre, al menos ya me hablas. – contestó, risueño. En realidad me estaba hasta asustando.
-       ¿Pero tú eres imbécil? ¡Estoy harta de tus calambrazos de los cojones! – me quejé. Me seguí acariciando el hombro. – Joder, me has hecho daño…
Y él seguía sonriendo. Aquella maldita sonrisa me daba muy mala espina. Aquellos calambrazos no podían ser una simple broma.
Matthew me daba miedo. Algo pasaba con él.
-       No tengas miedo. – dijo, mientras se acercaba a mí. Volvió a posar una de sus manos en mi espalda. Y otra corriente. Esta vez mucho más suave, como un cosquilleo. – Solo quiero que confíes en mí. Te he visto muy distraída estos días…
-       No es asunto tuyo. – contesté, librándome de él.
Él alzó los hombros, dándose por vencido.
-       Está bien, está bien.
Y se marchó sin más, no sin antes girarse para dedicarme otra sonrisa. Salí de clase lo más asustada que se puede estar y me volví a encontrar con May en los lavabos después de comer. Ella me contó que estaba emocionadísima por el plan y que estaba segura que saldría bien. Yo estaba con la mirada perdida, pensando en Matthew y en aquellos dichosos calambrazos, que aún me escocían en el hombro.
-       Eh, Eli. – dijo Mai zarandeándome el brazo. Parpadeé volviendo al mundo real.
-       Si, si, dime.
-       ¿Te pasa algo?
-       No nada, solo es… un mal presentimiento. – le contesté, abrazándome a mi misma.
-       ¡No! ¡No puedes tener un mal presentimiento ahora! – se alarmó ella, agarrándome los dos brazos. – Cálmate, saldrá todo bien. ¡Tú eras la que estabas convencida de que saldríamos de aquí!
-       Lo sé pero…
-       ¡Ni peros ni nada! – gritó. Temí por si alguien la escuchó. – Joder, Eli, necesito tu apoyo emocional ahora mismo. Aunque parezca que no, estoy lo más asustada que se puede estar y…
-       Vale, vale, no he dicho nada. – la interrumpí, al ver que como la dejara hablar se pondría a llorar allí mismo. – May, no he dicho nada, el domingo iremos allí y todo se solucionará. Ya verás.
Ella asintió y después me dio un abrazo. Noté como temblaba, signo de que estaba muy asustada. Y con razón, si nos pillaban nos podrían hasta matar perfectamente y a la mierda todo. Además, seguro que no sería una muerte rápida. Estaba segura de que se asegurarían de que lo pasáramos mal, todo por haber incumplido sus normas.
Pero no podía pensar en aquello. Lo único que podía tener en mente eran pensamientos positivos. Que todo iría genial y que, con suerte, la semana que viene ya estaría en mi casa de nuevo.
Que pena de que no estuviera tan segura como lo aparentaba.


*
Ale, querida Clara, ahí lo tienes<3

1 comentario:

  1. Ueeeeeh por fiiin! *OOOOO*
    A ver que esto de que subas al cabo de un mes me tiene desentrenada en comentar...
    ¿Así que Dougie ya conoce a Mai? Uoooh ¿pero cuando paso? Esta claro que antes de que llegará Elisabeth pero uaaah ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo? yyyy ¿¡¿¡¿qué pasó?!?!?!
    Despues eso de que tengan cámaras en los lavabos ya es demasiado xDDDDD pero claro están locos así que es normal, pero buaah si Danny y Dougie vieron la primera vez o alguna de las veces que han estado en el baño, ¿cuándo lo vea Tom? Pfff se puede arma una buena...
    Otra cosa... Me da miedo lo que pueda pasar en la retransmisión porque como las pillen... cosa mala, pero tengo dos teorías, si si teorías xDDDDDD mira te explico la primera teoría es que consiguen dar la vuelta en super city pero con la ayuda de Danny y de Dougie sin ellas saberlas. Y la segunda teoría es que las pillan antes de empezar la retransmisión y que les pasa alguna cosa pero nada grabe.
    Y por último...¿Pero que coño es Matthew??? Ahora que lo pienso a lo mejor es el quien les impide dar la vuelta en la retransmisión... Huuumm demasiadas posibilidades! Una cosa si, Matthew me da miedo... es que coño es!? enserio es demasiado raro todo lo que viene de él...
    Creo que ya he terminado, si se me ocurre algo más ya te lo diré! :D
    SUBE PRONTOOOOO! bueno si no ya te lo recordaré yo por twitter JAJAJAJAJAJA
    Comentadaaa<3333

    ResponderEliminar