miércoles, 8 de febrero de 2012

Four.



But love don't live here anymore
(Love is dead, love is gone, love don't live here anymore)




POV Elisabeth
Pasé la tarde dando vueltas por Super City con las chicas. Tampoco estaba tan mal como yo creía. Era una ciudad normal y corriente. Solo que no había ni tiendas, ni cines, ni teatros, ni nada de eso. Pregunté que narices hacían allí para divertirse cuando no hay clase. Me contestaron un simple “Aquí siempre hay clase”.
El rollo de las clases me asustaba. Me daba miedo lo que me podían llegar a explicar ahí. ¿Y si me acababan de comer el coco ya completamente? Aunque en realidad, estaba deseando que lo hicieran. Prefería vivir en la ignorancia antes de dudar y cuestionar tanto como lo estaba haciendo desde que puse un pie en Super City.
Disculpándome, les dije que me iba a dormir a mi habitación. El primer día había sido durísimo y necesitaba dormir. Ellas, con una gran sonrisa, se despidieron. Me caían bien, podían convertirse en mis amigas, lo tenía muy claro.
Cuando llegué a la habitación me encontré con un buzón que se supone que habían instalado mientras yo estaba fuera. Todas las habitaciones tenían uno. Lo abrí, y, como esperaba, había otra carta, con los líderes de portada. Cada vez me daban más miedo. Sobretodo Jones. Parecía tan seguro de si mismo, como si te fuera a matar solo con mirarte. Me entraron escalofríos, estaba segura de que había sido él el que había ordenado que mataran a aquella chica que se enamoró.
Nada nuevo en la carta. Un simple “Esperemos que el primer día haya ido bien, no te agobies, blablablabla” Por un momento me parecieron hasta simpáticos, pero no me duró mucho. Me estaban obligando a vivir ahí, a sí que se me haría imposible cogerles cariño.
Me tumbé en la cama y cerré los ojos. No tardé en volverlos a abrir. Tenía los jodidos ojos de Jones en la cabeza todo el rato. No eran normales. Lentillas. Estaba segura. Era un azul fosforito demasiado chillón. Me imaginé por un momento como sería si Jones me mirara directamente a los ojos y me estremecí. No quería ni pensarlo.
Aquella primera noche ya me dí cuenta de que las noches en Super City iban a ser largas, muy largas.

Desperté horas tarde, demasiadas horas tarde. Tantas que me perdí la retransmisión en la plaza. La primera retransmisión donde podía ver a los líderes por fin y voy y me duermo. Más tarde me encontré a Ann, Claire y May, que me contaron que me habían estado llamando y dando golpes en mi habitación pero que no salí. No recordaba haberlas oído.
-       Soy un desastre. – comenté. – Quería ver a los líderes.
-       Bah, no ha sido nada del otro mundo. – contestó May. – Las clases empiezan mañana, te mandarán un papel diciéndote donde tienes que ir y unas palabras de ánimo y de superación por parte del líder Fletcher.
-       Pero yo quería verles. No sé. Tanta bola dais con los líderes que tenía mucha curiosidad por ver como son. Como se mueven o como hablan.
-       Tú lo que tienes ganas es de saber si el líder Judd es tan estupendamente guapo como piensas, ¿verdad? – dijo Ann dándome un golpe en el costado con el hombro. Subió y bajó las cejas repetidamente. Odiaba ese gesto.
Que si, que el líder Judd era el que me había captado más la atención, pero… eso no quería decir que… bueno si, Ann tenía razón.
-       ¿Por qué lo sabes todo sobre todos, Ann? – me quejé. – No he mencionado nunca que Judd es el que me parece más… guapo.
-       Por que leo la mente.
En aquellas circunstancias y en Super City, no supe como tomarme aquello.
-       Es broma. – contestó sonriendo. – Ahora que pienso, ¿Cuál es tu habilidad?
-       ¿Eh?
-       Pues eso, tu habilidad por la cual estás aquí. Por algo estás en Super City, mujer.
-       Yo que sé… ¿Por amor al arte?
-       ¿De verdad no lo sabes? – preguntó Claire. – Nosotras lo teníamos claro cuando llegamos.
-       ¿Y cuales son las vuestras?
-       May es buenísima en idiomas. Habla muchísimas lenguas con una fluidez que impresiona. Ann sería capaz de llevar las cuentas de tres o cuatro empresas a la vez. Y yo soy una as en el tema de genética. Te puedo decir como sería tu hijo o hija depende de tu novio. Exactamente, no falla. ¿Tienes novio?
-       Que va. Soy un alma libre. –
Al decir eso, recordé que en Super City también había hombres pero que aún no me había fijado en ninguno de ellos. Igualmente, el amor estaba totalmente muerto en aquel lugar. Pero, había estado demasiado tiempo fijándome en como eran los líderes y había pasado de los chicos que de verdad eran accesibles. Supongo que lo que mola es lo prohibido.
Rectifico: lo que a mi me mola es lo prohibido.





*
Oh, hi. 
Capi corto, lo sé, lo sé de sobras, pero igualmente tampoco tengo muchos comentarios y sé que poca gente sigue el fic, así que no creo que muchos se vean afectados por este capítulo increíblemente corto.
En fin, nada más que decir.
Btw, ¿HABÉIS VISTO QUE LOS CHICOS HAN REVIVIDO EL MICRO DE R:A?
Sé que esto no debería ir aquí, LO SÉ, pero joder, estoy tan emocionada por saber como será el nuevo CD que lo tengo que proclamar everywhere. Espero un R:A 2.0, y con lo del micro han conseguido que mis espectativas suban. Más les vale cumplirlas... #okno
Bueno, eso, que me enrollo.
Talué <3

2 comentarios:

  1. lo prohibido nos gusta a todas *Q* jejejeje xDDDDDD vale ya esta xd
    me gusta la historia, es diferente, es más interesante!
    No se me da muy bien comentar xDDD no se que decir u__u' que me gusta mucho ya lo he dicho así que mejor lo dejo ya antes que diga alguna tontería! jajajaaj
    Sigue, sigue y sigue subiendo :D
    Nos vemos eeeeeeeeeeeeen 33 diaas! :D

    ResponderEliminar
  2. *cofpodríasavisarmecadavezquesubescof*
    1. El fic es sklhjdskhfjkrs. Me encanta.
    2. *fangirling over le new cd* omg. Sólo espero que no nos decepcionen o habrá que tener una "charla" con Danny. (ya sabes, de esas en las que le castigamos y le atamos a la cama cuando se comporta de una forma naughty.)

    Pues nada, dejo de desvaríar ya.. xDDDD
    Como muy bien ha dicho mi tocaya por aquí arriba, ¡nos vemos en 33 días! xsjklchsjcfds <3

    ResponderEliminar