domingo, 5 de febrero de 2012

Three



Every roommate kept awake
By every sigh and scream we make
All the feelings that I get
But I still don't miss you yet

Only when I stop to think about it, I hate everything about you.




Three - POV Danny

-       ¿No crees que están tardando un poco? – pregunté mientras miraba desde la ventana de nuestra casa.
Miraba a los ciudadanos de la ciudad que mi mejor amigo Tom había creado. No importaba que mirara desde la ventana, los cristales estaban tintados, nadie podía verme. La de horas que pasaba enfrente del gran ventanal que teníamos, reflexionando en la mierda que Tom había creado. Nuestra casa estaba en medio de Super City, en la plaza principal. Era básicamente una torre alta, encorvándose arriba y formando una especie de ovalo estirado. Todo demasiado futurista para mi gusto, aunque estuviéramos ya casi en el año 3000.
Odiaba lo futurista. Odiaba formar parte de Super City y de todo lo que conllevaba. Odiaba la idea de que el mundo se tenía que acabar. Odiaba el tener que obligar a gente a vivir ahí. El implantarles chips para que no se escaparan. Odiaba Super City y odiaba ser el líder Jones.
Lo odiaba todo.
Pero con el tiempo había aprendido a conformarme con lo que tenía, ya que Tom se llevaría una gran decepción si le dijera que quería irme de allí. A parte de que, por mucho que fuera su amigo, posiblemente me mataría. No le interesa que la gente “normal” sepa de qué va todo esto.
-       ¿Te crees que me importa? – susurró Dougie mientras acariciaba a Zukie, su lagarto, iguana, o lo que fuera eso. – Ya volverán.
-       Es que me aburro, no tengo nada que hacer. – le dije. – Si estuvieran aquí al menos nos podrían contar que mierdas vamos a decir el domingo en la retransmisión semanal.
-       Sabes que Tom y Harry siempre se entretienen un montón. – contestó. – Además, no es fácil traer aquí a la gente. Tienen que dormirlos, transportarlos y hacer algo para que sus familias...
-       Ya lo sé Dougie, ya lo sé. – contesté frío. Doug frunció los labios.
-       Cálmate, Danny. – me dijo. – Sé que no te gusta pero… ya sabes. Te jodes y bailas. Tom se llevaría una gran desilusión si…
-       ¿Pero que mas da? – dije gesticulando con los brazos, girándome hacia él. - ¿Qué hago yo aquí? ¿Qué aporto? ¿Una cara bonita?
-       Ni eso, eres feo de cojones.
-       No me hace ni puta gracia.
-       Vamos tío, no te lo tienes que tomar así. Estamos viviendo de lujo. – Dougie se levantó para dejar a su iguanita en la jaula y acto seguido señaló lo que venia a ser el salón de la casa. - ¡Y sin hacer ni el huevo!
Enorme, lleno de trastos de primerísima calidad y de última tecnología. Era… increíble, si. Y tenía que reconocer que lo único que no odiaba de Super City era mi casa y mi habitación.
Y si, sé que suena muy materialista, pero cuando la conciencia te reconcome cada noche es en lo único que te puedes apoyar.
-       ¡Hola! – oímos la voz ronca de Harry entrando hacia el salón mientras salía del ascensor con Tom detrás. Los dos con una gran sonrisa. Bufé. Que asco. – Ya está, faena acabada.
-       Me da miedo preguntar, pero… ¿Qué se supone que habéis ido a hacer? – comentó Dougie.
-       Hay una chica más. – dijo Tom, sentándose en el sofá. – La familia ya la da por muerta, así que no hay problema para integrarla ya aquí. Hemos ido a comprobarlo.
Suspiré, mientras seguía mirando por la ventana.
-       Lo que tienes tú que es sangre fría, y lo demás son tonterías. – susurré casi para mi mismo. Oí a Tom bufar.
-       No empecemos. – dijo. – Voy a pasar de ti porque eres un amargado.
-       ¿Has pensado en la familia de la chica? ¿Lo muchísimo que sufrirá solo por un caprichito tuyo?
-       Sabes que no es un capricho. – contestó Harry, serio, demasiado. Prefería no enfrentarme con Harry, así que di el tema por zanjado.
-       Bah, me voy a jugar a la pelota. ¿Te vienes al patio, Doug? – le dije con un balón en la mano.
-       Si, espera que agarro el skate. – comentó levantándose.
Tom y Harry seguían con un montón de papeles en la mesa. Cartas. Todas para los nuevos, o para encomendar alguna “misión” a los que ya llevaban aquí un tiempo. A parte de cartas, esquemas sobre como organizar las clases que hacían a los ciudadanos. Todo Tom y Harry. Dougie y yo éramos… las caras bonitas, sí. Y eso me tocaba mucho los huevos.
-       Venid a las nueve o así, que ya tengo lo que tenéis que estudiaros para el discurso de mañana.
-       ¿Mañana ya es domingo? – comentó Dougie. – Joder macho, no sé ni en que día vivo.
No tardé ni cinco minutos en cansarme del balón. Antes me podía pasar horas simplemente dándole toques con el pie o las rodillas, pero últimamente nada me divertía, ni siquiera mi adorada pelota. Me tumbé en el césped de nuestro jardín mientras Dougie seguía a lo suyo con la tabla de skate. Le miré desde lejos, Doug no se cansaba de esa maldita tabla ni aunque quisiera.
Dos o tres minutos después de que cerrara los ojos, oí la voz de Tom, que nos llamaba desde la ventana, con papeles en la mano.
El jodido “discurso”.
El objetivo de esa retransmisión semanal era simplemente asegurarles a los ciudadanos de que seguíamos vivos, que somos de verdad, y para contarles alguna novedad sobre las clases. También informarles sobre algo que haya pasado en Super City, y mierdas varias. Yo siempre hablaba poco, le pedí a Tom que me dejara decir lo mínimo, y este al ver que por mucho que me dijera que no, yo haría lo que me diera la gana, aceptó.
Me pasé el resto de la tarde estudiando lo que se supone que tenía que decir. Una chorrada. “Las cosas en Super City van estupendamente, queridos habitantes. No hay nada de que preocuparse. Las clases empezarán este lunes. Encontraréis un papel en el buzón de vuestra habitación con el número de clase que se os ha asignado depende de vuestra cualidad. Si tenéis alguna pregunta o duda dejad una carta en nuestro buzón. Recordamos de que la asistencia a estas clases es obligatoria.” Y a partir de ahí, el líder Fletcher seguía su súper charla de macho dominante.
Cerré los ojos apartando el papel, no pensaba volvérmelo a mirar. Apoyé las manos debajo de mi cabeza y suspiré. Dougie había desaparecido del jardín, seguramente se había ido ya a dormir. Volví a suspirar.
Que solo me sentía.

*
Well, hello!
Subí el jueves y vuelvo a subir hoy domingo, a pesar de que sé que hay poca gente que se lo lee, fú :(
ENFINES, que espero que os vaya gustando y os prometo que pronto la cosa empezará a liarse, paciencia evriuan.
Por mi parte nada más, gracias a las personas que leen y comentan, que sepáis que me hace mucha ilusión *^*
Btw, se puede comentar sin tener blog, tacaños.

<3

1 comentario:

  1. jujujujuju ya se empieza a ver un poco como son Tom y Harry jajajajajajaja siempre que leo lo de los discursos me los imagino en una pantalla gigante en medio de una plaza enorme! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me hace mucha gracia porque yo estoy entre el publico y les chillaría algo guarro fijo xD poco a poco se pone interesante la cosa e_e love ya!

    ResponderEliminar