jueves, 2 de febrero de 2012

Two.



I'll be just fine
Pretending I'm not
I'm far from lonely
And it's all that I've got





Two - POV Elisabeth
Fui andando por ahí intentando buscar a las chicas con el número. Me percaté de que todos llevaban el número bordado en la camiseta, incluso yo. Ni si quiera me había fijado. Entonces vi que algo me colgaba del cuello. Un collar. Con los escudos de los chicos. Bueno, los líderes, los dioses, los señores, como les diera la gana de llamarlos. Tiré de él para poder verlo mejor, y un dolor increíble me sacudió entera. Me toqué la nuca. El collar estaba incrustado en mi cuello.
¿En que mierda me estaba metiendo?
-       ¡123! – oí que chillaban mi número y me giré, aún aterrada por el descubrimiento del collar.
Número 231 en su camiseta. Una chica de mediana estatura, con el pelo castaño y casi con la ralla en el medio. Una cara amigable, no parecía mala chica. Pero seguía asustada, muy asustada. Recordé las palabras de la carta: “No tengas miedo”.
Dios mío, ¿Cómo no voy a tener miedo?
-       Supongo que soy yo. – contesté. La chica me dio dos besos con una gran sonrisa.
-       Soy 231, me ha llegado una carta del líder Fletcher comentándome que eres nueva y que tenemos que ayudarte a integrarte y tal. – dijo increíblemente risueña. ¿Cómo podía estar allí sin asustarse?
-       Ah, pues, encantada…
Dos chicas llegaron hacia donde estábamos nosotras. 301 y 176. Miré a las chicas y me miré, parecíamos de la misma edad y físicamente éramos bastante parecidas. Supongo que lo habían echo a posta. Cuestión de integrarse, y toda esa mierda. Aunque a mi me seguía pareciendo todo una jodida secta de la cual no podía salir ni aunque quisiera.
-       Mira, ellas son 301 y 176. – me dijo 231. Me ofusqué tantísimo con los números que hice lo que tendría que haber echo desde el principio.
-       Oíd, ¿me podéis decir vuestro nombre? – pregunté. Ellas se quedaron un poco sorprendidas por la pregunta, así que la cambié. – Quiero decir, ¿Siempre nos llaman por el número?
-       Los líderes si. – contestó 176. – Entre nosotros podemos llamarnos por nuestro nombre, pero como ellos siempre nos llaman por el número te acostumbras. Si ellos tuvieran que recordar todos los nombres…
-       Esa mente solo la tiene el líder Fletcher. – comentó 301, entre risas. – Por eso es el líder de los líderes.
Joder con el Fletcher.
-       Pero bueno, yo me llamo Ann. – dijo la que era 231. – 301 es May, y 176 es Claire.
-       Yo soy Elisabeth, pero podéis cortar el nombre como os de la gana. – contesté.
-       Encantada de conocerte. – simplemente asentí. Ann frunció el ceño cuando vio mi cara de susto ante todo. – Pareces asustada.
-       Estoy bastante asustada. – confesé. - ¿No os parece raro todo esto? ¿Quién os ha dicho que no puede ser una encerrona?
-       Es raro, si, pero nadie ha podido salir de Super City. Así que simplemente aceptamos donde vivimos y porqué vivimos aquí. – contestó Claire. – No es un mal sitio, los líderes miran mucho por todos los ciudadanos de aquí.
-       ¿Los habéis visto? – pregunté de pronto.
-       ¿A quien?
-       A los líderes.
Las tres se miraron un poco tristes. Como si tocara un tema que no les hacía gracia. En eso también era experta, en meter la pata. Antes de que pudiera disculparme, May abrió la boca.
-       Nadie los ha visto nunca. Solo en fotos, o en la retransmisión que hacen semanalmente en la plaza de la ciudad. – dijo. – Si algún día te dicen que tienes que ir a verlos… es tu fin.
Se me erizó el vello de la nuca. Si, donde estaba aquel maldito collar.
-       ¿Mi fin? – pregunté.
-       También hay gente mala aquí, aunque no lo creas. – respondió Claire. – Hay cárceles en Super City, y si los líderes quieren verte básicamente será para mandarte ahí hasta el fin de tus días.
-       Supongo que esa gente mala será la gente que se quiere escapar de aquí. – respondí. Las tres asintieron. – Entonces yo debo de ser mala malísima, porque me quiero ir ahora mismo.
Las tres lanzaron un chillido ahogado, casi a la vez. Suspiré, cada vez estaba más de acuerdo en que les habían lavado el cerebro a todos.
-       Chicas, es normal, acaba de llegar. – dijo Ann para tranquilizarlas. Ellas asintieron de acuerdo. – Te acostumbrarás, de verdad que este sitio es genial.
-       Además, siéntete privilegiada. Te han seleccionado por algo.
-       ¿Podríamos cambiar un poco de tema? – les dije. – Estoy un poco confusa aún y…
-       Claro mujer, vamos a comer algo. – contestó Ann con una sonrisa.
Vale, si, parecían bastante majas. Y no estaban asustadas, sonriendo siempre, contando bromas entre ellas y riendo. ¿Por qué a mi no me hacia nada de gracia? Estaba segura de que les había comido la cabeza de una manera descomunal.
Mientras comíamos hablaron de todo un poco. Estaba permitido hacer lo que quisiéramos. Excepto escaparnos, por supuesto, quitarnos el collar, que resultó ser un chip de localización, por si te intentabas escapar, claro, y no sé que más. No me extraña que nadie se pudiera haber escapado de ahí. Arrancarse eso de la nuca… dios.
-       Oh, Ann. – dijo Claire de pronto. - ¿Tienes aquí la carta del líder Fletcher? Me gustaría ver que te ha puesto.
-       Si claro, la llevo aquí.
Ann sacó de su bolsillo del pantalón el mismo folleto/carta que yo me había encontrado encima de la mesita. Supuse que todas las cartas… llamémoslas oficiales, venían con el mismo sobre. Con ellos cuatro de frente, como recordándote que tuvieras cuidado con lo que hacías, que estaban vigilándote. Se me pusieron los pelos de punta.
-       Que majo es. – comentó Claire después de leerla. - ¿Os ha llegado alguna vez una carta de los demás?
-       Del líder Judd. – contestó May. – Pero nada especial.
-       ¿Ninguna carta de…? - intenté recordar el nombre de los otros dos chicos. – ¿Dougie y Danny?
-       No puedes llamar a los líderes por su nombre de pila. Se considera una falta de respeto a su persona.
Aluciné. Fruncí el ceño, indignada.
-       ¿Falta de respeto? Pero si a nosotros nos llaman por números. ¡Números! Ni que fuéramos robots o algo parecido. También nos merecemos algo de respeto, digo yo.
-       Pero ellos son los que nos llevan, se lo merecen. – contestó Ann, algo seria. Parecían dolidas.
-       Bueno, pues lo siento. – contesté, de mala gana y pasando del tema. Tampoco me costaba nada llamarlos por el apellido. – Entonces, ¿No llegan cartas de los líderes Poynter o Jones?
-       Pocas veces. Los líderes Judd y Fletcher son los que más nos manejan. Poynter y Jones… están más apartados.
Recordé el cabello rubio del líder Poynter y los ojazos azules del líder Jones.
-       Pues que pena. – me reí. – Por que en mi opinión son los más monos.
Las tres chicas rieron, vergonzosas y tímidas.
-       Te voy a decir otra cosa. – dijo Claire, bajito, para que no le oyera nadie. – Mejor no pienses así cuando pienses en los líderes. Está terminantemente prohibido tener relaciones con ellos. Ya sean sexuales, o de cualquier otro tipo.
-       ¿Ni de amistad, siquiera? – pregunté.
-       Ni siquiera.
Bufé.
-       Pero si, tienes razón. Poynter y Jones son los más monos. – admitió Claire después.
-       ¡Que dices! – casi chilló Ann. - ¡El líder Fletcher es el más mono!
-       Mentira. – contestó May.
-       Judd tiene su puntazo también. – añadió Claire.
-       ¿Y Jones? Madre mía.
Observé el panorama y me eché a reír. Las tres chicas se me quedaron mirando extrañadas.
-       ¿Me estáis diciendo que no piense en los líderes de esta forma, y decís que el líder Judd tiene su puntazo? – casi me carcajeé. Las tres hicieron lo mismo que yo.
-       Mientras a ellos no les hagas nada, puedes tener fantasías con quien te de la gana. – contestó May. – Eso si, yo que tu no me enamoraría de ninguno de ellos.
-       No pensaba hacerlo. – contesté, un poco sorprendida por el “consejo.” - ¿Alguien se ha enamorado alguna vez?
-       Hace un tiempo, una chica se encaprichó. Decía a los cuatro vientos que amaba al líder Jones. – me explicó May. – Se intentó escapar solo para que la llevaran delante de él. Se arrancó el collar y todo.
Esbocé una mueca de dolor. Dios mío, todo eso por un chico el cual te está obligando a vivir ahí.
-       ¿Qué pasó? – quise saber.
-       El líder Fletcher se ocupó de ella. – contestó. Cuando vi que no respondía nada más, puse cara de horror.
-       ¿La mataron? – casi chillé. Ninguna de las tres me respondió-  ¡¿Solo por estar enamorada del líder Jones la mataron?!
-       Era una molestia. – contestó Claire. – A parte de que acabó volviéndose completamente loca, y la habilidad por la cual había estado seleccionada se esfumó. Ya no la necesitaban.
-       Dios mío. – suspiré. – Pero es… inhumano, igualmente.
-       Si no tienes algo que te destaca, no haces nada en Super City. – contestó Ann. – Y no podía salir de aquí por dos motivos. Uno: estaba completamente loca, el enamoramiento hacia el líder Jones fue demasiado fuerte para ella, y si volvía al mundo normal explicaría a todo el mundo lo que estamos haciendo aquí. Y dos: como puedes entender, eso a los líderes no les interesa. Todo esto es alto secreto.
Asimilé todo lo que me estaban contando y cada vez que costaba más respirar. Me empezaron a temblar las manos.
-       Es muy cruel… - susurré.
-       Elisabeth, las cosas en Super City van así. – me dijo Ann. – Si no haces nada malo, puedes vivir estupendamente aquí. Si te resignas y te haces la rebelde, lo vas a pasar mal.
-       Pues vaya mierda. – contesté.
-       No. Es una mierda si lo ves como una mierda. – respondió Claire. – Pero bueno, no te preocupes, todo eso ya te lo irán explicando en las clases.
-       Ah, ¿Qué encima tengo que ir a clase? – me indigné. Lo que me faltaba, a parte de estar ahí encerrada sin oportunidad de salir, ¿tenía que estudiar también? ¿Qué cachondeo es este?
-       Claro, pero no son clases como las de la universidad. – comentó Claire. – Son… diferentes.
Recordé películas en las cuales había gente que le comía la cabeza a personas a través de vídeos, fotos y cosas varias. La escena de la película de “La Naranja Mecánica”, donde abrían los ojos de una persona con un aparato, dejando ver todo lo que viene a ser el órgano ocular, solo para que una idea le entrara en la cabeza.
Tuve escalofríos, y estaba segura de que iba a tener esa sensación en mis huesos durante muchos días.

*

Oh, hi :3 
Si, vale, he tardado mucho en subir capítulo pero es que estoy de exámenes y, si digo la verdad, me daba mucho palo subirlo...
Mai no estaba para vetar el capítulo pero bueno, ya lo he echo yo, si hay alguna falta de ortografía perdonadme la vida, porfaplis.
En fin, nada más, hasta el próximo e_e

PD: Dato curioso sobre los números por los cuales llaman a las protagonistas: Los números corresponden a las fechas de nacimiento de Tom, Danny, Dougie o Harry. El de Elisabeth es el 123, el 12 del 3 (Danny). El de May es el 301, el 30 del 11 (Dougie). El de Ann es el 231, el 23 del 12 (Harry). Y por último, el de Claire es el 176, el 17 del 6 (Tom). Paridas de la escritora.

6 comentarios:

  1. Ohhhh, qué genial!
    Vas a tener que subir more often, que me quedo con las ganas de máaaas.
    En serio, me parece muy kslwdhwjdskhwe la idea, ya te lo dije *-*
    Mucho loffffff. <3

    ResponderEliminar
  2. Mai (estoy vaga para meterme al blog y comentar)2 de febrero de 2012 a las 20:09

    Como me gustó lo de los números! Es super ingenioso y al principio ni lo pille soy así de corta me parezco a Danny que se le va a hacer xD bueno si ya paro xD ummmmmmmmmmm quiero que sigas subiendo que los siguientes capítulos se ponen interesantes hell yeah! La proxima vez que quieras vetear avísame vía BBM si no estoy por twitter mujer que no pasa na :3

    se despide numero 301!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, que pasa 301. (Voy a omitir que te has metido con Danny, para variar un poquito). La próxima vez te aviso por el BBM, pero es que hoy me daba palo.
      Te quiere número 123.

      Eliminar
  3. me gustaaaa! quiero mas quiero maaas! :D El primer capitulo no te lo comenté porque se me olvidó pero bueno este ya si que si! Lo de la secta me parece la descripción más buena xDDDDD Me gusta lo de los números no se me habría ocurrido nunca pensar esto xDD
    Si hay alguna falta te lo perdonamos, no faltaría más! (no hay ninguna o al menos yo no he visto ninguna xD)
    Bueno que espero el siguiente capituloooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWWWWWW Señoras y señores, aquí tenemos a la número 176 :3 Gracias por comentar guapísima<33

      Eliminar